Creado por el Dr. Fernando Santana Villagra, quien gestó la idea de reunir en un Instituto a profesionales de alto nivel, quienes comparten la idea de educar a la comunidad en cuidado integral en salud, desde la prevención de enfermedades, mediante el apoyo constante, entregando tratamientos adecuados a cada uno de sus pacientes.

Misión

Instituto Calevit está integrado por profesionales que promueven una visión integral de la salud, con especial énfasis en la prevención, diagnóstico precoz, y mejoramiento continuo en la calidad de vida de sus pacientes, con el fin de contribuir positivamente al cumplimiento de los propósitos de su existencia.

Visión

En Instituto Calevit queremos SER SIEMPRE el principal referente en cuidado y prevención de la salud para nuestros pacientes, otorgándoles una atención distintiva e integral, mediante terapias convencionales y no convencionales, con profesionales en constante evolución en beneficio de sus pacientes.

Valores

En Instituto Calevit llevamos a cabo nuestra misión con un alto sentido de RESPONSABILIDAD. Nos orientamos a la EXCELENCIA, la que nace al RECONOCER a cada uno de nuestros pacientes como seres únicos e irrepetibles, con necesidades y propósitos diferentes en la vida, e INTEGRANDO aspectos psicológicos, biológicos y energéticos, entre otros, y que determinen un estilo de vida saludable.

Avda. Las Condes 9460, oficina 1004, Las Condes, Santiago, Chile.

Contacto

Contacto

(56) 9 9324 4232

Email

Email

info@calevit.cl

Solicite su Cita

Solicite su Cita

Pida su Cita

WhatsApp chat